viernes, marzo 1, 2024

Anne Hathaway revela los detalles sobre su película de Barbie que no llegó a hacerse, alabando el trabajo de Margot Robbie.

Puede que después de la increíble interpretación de la estrella de Birds of Prey de la famosa muñeca, además de su evidente parecido físico, sea imposible imaginar a otra actriz en los zapatos del gran ícono de Mattel. Pero muchas estuvieron cerca de interpretarla.

Una de ellas fue Amy Schumer, aunque su película iba a ser bastante diferente a la de Greta Gerwig. Y otra era Hathaway, cuyo proyecto como la muñeca más famosa jamás logró despegar. Sin embargo, parece que la ganadora del Oscar no tiene problema con eso.

En 2017, cuando Schumer abandonó el proyecto que finalmente se transformaría en la que fue la película más taquillera de 2023, Hathaway fue la elegida para reemplazarla, con la cineasta Alethea Jones cerca de hacerse cargo del film.

BARBENHEIMER Y EL SECRETO DETRÁS DE SU GRAN ÉXITO

Anne Hathaway Barbie

Anne Hathaway, la Barbie que no fue

Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy, Sad, Confused, la aclamada actriz habló sobre el fallido proyecto, aprovechando para elogiar el trabajo realizado por Robbie y Gerwig:

“Lo emocionante de lo que hicieron Greta, Margot y ese fenomenal equipo es que dieron en el blanco”. La diana hizo que el mundo entero alcanzara este nivel de éxtasis. Ahora imagina esa versión… tanta energía, tanta anticipación, tanta emoción… pero no es la versión correcta. De hecho, lo considero una suerte que [no se hiciera].

Margot es sublime. Lo que está haciendo como persona creativa y productora es muy emocionante e inspirador. Los gigantes míticos que derribaron con [Barbie] que han mantenido ciertas narrativas que no han permitido que se desarrollen oportunidades para tanta gente… ¡lo atravesaron directamente! 

Como cinéfila y como mujer en Hollywood desde que era niña, estoy encantada con el desarrollo. Si creyera que la versión a la que estaba vinculada podría haber hecho eso, podría sentirme diferente al respecto, pero realmente creo que su película fue la mejor versión posible. 

Es fácil simplemente estar emocionado y feliz [por ellas]. Me encanta ver a las mujeres triunfando. Para hacerlo tan bien, tan innegablemente que tuvieron que escribir nuevos discos… ¡vamos! Creo que probablemente mejorará las cosas”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.