jueves, febrero 22, 2024

Cillian Murphy y Margot Robbie debaten sobre el fenómeno Barbenheimer, y los motivos de su popularidad.

A pesar de las huelgas de escritores y actores, que afectaron una larga lista de producciones durante varios meses, 2023 fue un buen año para las salas y parte de ese buen rendimiento tiene que ver con Barbie y Oppenheimer.

Las películas dirigidas por Greta Gerwig y Christopher Nolan dominaron la taquilla del verano estadounidense, y se convirtieron rápidamente en la primera y tercera cintas más recaudadoras del año, compartiendo el top 3 con The Super Mario Bros. Movie. Pero, ¿hay una explicación para el fenómeno Barbenheimer? Robbie y Murphy intentan descubrirlo.

BARBENHEIMER TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA DE BAJO PRESUPUESTO

Barbenheimer

Barbenheimer es una consecuencia de la calidad

Hablando durante una de las recientes charlas de Variety’s Actors on Actors, las dos grandes estrellas de los films debatieron sobre el éxito conseguido por el estreno simultáneo, intentando echar algo de luz sobre la sorpresiva explosión de popularidad de ambos proyectos:

CM: “Fue increíble [el revuelo en torno a Barbenheimer, y fue autogenerado, ¿sabes a qué me refiero?”

MR: “La gente seguía preguntándome si los departamentos de marketing de los estudios estaban hablando entre sí. Yo estaba como, ‘No. Este es el mundo haciendo esto. Esto no es parte de la campaña de marketing. Esto simplemente está sucediendo’”.

CM: “Creo que sucedió porque ambas películas eran buenas. Esa es la cosa. Ambas películas ofrecían una especie de diversidad. De hecho, ese verano, hubo una gran diversidad de cosas en el cine y creo que simplemente se conectaron de una manera que ni tú, ni yo, ni los estudios ni nadie podríamos haber predicho”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.