viernes, junio 14, 2024

El fenómeno Barbenheimer llega a un nuevo nivel con una próxima película de clase B de la mano de un veterano del género.

La unión de Barbie y Oppenheimer tomó al mundo por sorpresa. Siendo películas tan diferentes, centradas en personajes completamente distintos, la promoción conjunta que los fans hicieron en redes sociales para impulsar ambas producciones porque coincidían con su fecha de estreno fue extremadamente efectiva.

El film dirigido por Greta Gerwig es actualmente el más recaudador del 2023, mientras que la última película de Christopher Nolan superó todas las expectativas y logró colarse en el top 3 de las más exitosas de 2023, a pesar de su clasificación.

Por eso, no es una sorpresa que alguien haya querido aprovechar el fenómeno Barbenheimer y crear una película utilizando ese título que tan popular se volvió en los últimos meses, y que sigue dando de qué hablar dentro de la industria.

PLAN FAMILIAR DIVIERTE CON SU PRIMER Y EXPLOSIVO TRAILER

Barbenheimer

Charles Band está detrás de Barbenheimer

Band, dueño de la productora Full Moon, reconocida por sus películas de bajo presupuesto, principalmente de terror, ya había protagonizado un rumor meses atrás sobre la posibilidad de realizar un film titulado Barbenheimer y ahora lo confirma.

Hablando con The Hollywood Reporter, el director y productor habló sobre el proyecto, explicando sus motivos para hacer la película:

“Es una oportunidad para divertirse con la bizarra unión de estas dos películas y la combinación de la onda de Barbie y la oscuridad de Oppenheimer. Las mezclas y te aparece una gran oportunidad para humor negro. Parece que cada película hoy es oscura y deprimente, y es como que, Dios, necesitamos un poco de humor en el 2024”.

Barbenheimer trata sobre la Dra. Bambi J. Barbenheimer, una muñeca científica que vive en Dolltopia con su novio Twink Dollman, quien se desilusiona con el trato humano a las muñecas y decide construir una bomba nuclear para destruir el mundo real.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.