jueves, abril 18, 2024

Interestelar es una de las películas más celebradas por los fans de Christopher Nolan, pero también significa mucho para Anne Hathaway.

Puede que hoy en día la protagonista de El Diablo Viste a la Moda sea considerada una de las grandes estrellas de su generación en Hollywood. Sin embargo, ese estatus puede venir con muchas cosas malas, al igual que con buenas.

Por eso, cuando pensaba que su carrera había alcanzado el punto de su declive, apareció el reciente ganador del Oscar a Mejor Director y le dio la que, para ella, fue la oportunidad de su vida (vía Vanity Fair):

“Mucha gente no me daba papeles porque estaban muy preocupadas por lo tóxica que se había vuelto mi identidad en línea. Tuve un ángel en Christopher Nolan, a quien eso no le importó y me dio uno de los papeles más hermosos que he tenido en una de las mejores películas en las que he sido parte. 

No sé si él sabía que me apoyaba en ese momento, pero tuvo ese efecto. Y mi carrera no perdió impulso como podría haberlo hecho si él no me hubiera respaldado”.

THE IDEA OF YOU: SALEN A LA LUZ LAS PRIMERAS REACCIONES

Anne Hathaway Nicholas Galitzine The Idea of You
Prime Video

Anne Hathaway quiere divertirse actuando

La actriz decidió volver a uno de los géneros donde más brilló, las comedias románticas, con su próximo film The Idea of You. Y a pesar de haber recibido algunas críticas al inicio, parece que la película fue muy bien aceptada por la crítica. 

Sin embargo, lo que realmente le importaba a la actriz al tomar este papel, era divertirse. Así lo confirmó en la presentación de la cinta en el festival SXSW:

“No quiero que me encasillen en el tipo de películas que tengo que hacer por mi edad, sexo y porque gané un Oscar. Quiero divertirme, maldita sea. Esta película me habla”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.