miércoles, abril 17, 2024

El 2 de mayo llega a Prime Video The Idea of You, la nueva romcom de Anne Hathaway, y ya podemos conocer las primeras reseñas.

En el film, Hathaway interpreta a Solene, una madre separada de 40 años a la que su marido deja por una mujer más joven. Después de que este cancele un viaje con su hija de 15 años a Coachella, Solene interviene para salvar el fin de semana de su hija, desafiando a las multitudes y al calor del desierto. 

Pronto conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta en ese momento: August Moon, y su viaje de fin de semana se convierte en un torbellino, un romance que cambia la vida.

El elenco es completado por Ella Rubin (The Girl from Plainville), Perry Mattfeld (Shameless), Viktor White (He’s All That), y Reid Scott (Veep). La película es dirigida por Michael Showalter (Los Ojos de Tammy Faye), con un guion de la actriz y productora Jennifer Westfeldt.

ANNE HATHAWAY Y SU PELÍCULA DE BARBIE QUE NO SUCEDIÓ

Anne Hathaway Nicholas Galitzine The Idea of You
Prime Video

¿Qué dicen los que ya vieron The Idea of You?

Variety:

“La versión cinematográfica encuentra una solución que honra las intenciones de Lee (la forma en que el personaje de Hathaway antepone cualquier cantidad de prioridades a su corazón) y al mismo tiempo proporciona una sensación de cierre más satisfactoria para su relación intermitente. 

Galitzine, que actuó tan apropiadamente en Red, White & Royal Blue de Amazon, aumenta el carisma emo, mientras relaja su lenguaje corporal, dejando que los ojos de cachorro y el torso tatuado hablen (aunque el acento inglés no hace daño)”.

THR:

“The Idea of ​​You funciona mejor como un regalo sin preocupaciones: una comedia romántica para sentirse bien que genera algunas risas y estalla con el magnetismo de su protagonista. Que logre introducir algunas lecciones sobre el autodescubrimiento es simplemente una ventaja”.

Deadline:

“De cualquier manera, sin duda encontrará su audiencia, aquellos que anhelan el escapismo envueltos en el brillo de amantes desamparados en el contexto de la música y la fama. La actuación de Hathaway ofrece momentos de emoción y conexión genuinas que insinúan el potencial de la película, que mantiene todo unido el tiempo suficiente para que sea agradable”.

The Wrap:

“Como mínimo, es una película para la que vale la pena reunirse con amigos, tomar unas copas y sumergirse. Es justo tener a otros alrededor para exclamar con fuerza las miradas eléctricas y los toques que se intercambian, y abuchear y lamentar el drama que se vive que amenaza con romperlo todo”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.