miércoles, febrero 8, 2023

Falta poco más de un mes para que Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel llegue a los cines, y nos prepara para su debut con un nuevo trailer completo de la próxima aventura de Scott Lang:

La película encuentra al personaje interpretado por Paul Rudd convertido en una celebridad, más allá de su rol de héroe, como conductor de podcast e influencer, lo que ha provocado que su ego se convirtiera en el protagonista de su vida. A su vez, el film presentará a uno de los villanos principales para esta nueva etapa, que será Kang.

INTENSA-MENTE: MALAS NOTICIAS PARA LA SECUELA

Ant-Man and the Wasp: Quantumania cuenta también, como anticipa el título, con el regreso de Evangeline Lilly como The Wasp, compañera de aventuras del protagonista. Junto a ellos estarán Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Jonathan Majors.  El film llega a los cines el 17 de febrero de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.