jueves, febrero 9, 2023

Intensa-Mente (Inside-Out, 2015) fue una de las películas que ayudó a marcar un nuevo rumbo en Pixar, transicionando hacia películas con temáticas más adultas e incluso filosóficas, además de convertirse en uno de los grandes aciertos del estudio en los últimos 10 años. 

EL DIRECTOR DE BLACK PANTHER HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LA FRANQUICIA

Hace unos meses se anunció que el film está desarrollando una secuela, que seguirá a Riley durante su adolescencia, introduciendo nuevas emociones y por ende, nuevos personajes. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la esperada continuación, y no todos volverán para seguir la historia.

Intensa-Mente – Desagrado (Mindy Kaling)

Mindy Kaling, quien puso su voz para Desagrado, confirmó que no será parte de la secuela: “Me lo pasé muy bien trabajando en Inside Out y estoy seguro de que Inside Out 2 será genial, pero no estoy trabajando en eso”, confesó la actriz a TheWrap.

JUSTIN BARTHA COMPARTIÓ DETALLES SOBRE LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 3

La que sí regresará es Amy Poehler, quien interpreta a Alegría, la emoción que se robó el protagonismo en la primera parte junto con Tristeza, cuya voz pertenece a Phyllis Smith, quien también vuelve junto a Lewis Black (Furia).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.