jueves, febrero 9, 2023

En el 2018 llegó a los cines Black Panther, una película protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler. Tras la inesperada muerte del actor, el director dirigió una secuela emotiva para despedirse del personaje y darle la bienvenida a otra versión del héroe.

En una reciente entrevista, el director decidió referirse al futuro de la franquicia en el Universo Cinematográfico de Marvel: “Me siento bendecido por tener la oportunidad de trabajar en estas películas, hermano. Cuando me pidieron que hiciera el primero, fue como un tren en movimiento. Agradezco a Dios todos los días que pude subirme a él y conocer a estas personas, estos actores y conocer a Chadwick durante algunos de los últimos años de su vida“.

“Lo haré mientras la gente me quiera. Pero creo que es más grande que solo yo o Joe. Entre la primera y la segunda película recaudamos 2.000 millones de dólares en taquilla, que es lo que más importa a las empresas. Así que espero que continúe. Espero que la gente siga haciendo películas sobre Wakanda mucho después de que nos hayamos ido”, agregó.

WAKANDA FOREVER: ASÍ ELIGIÓ MARVEL AL NUEVO BLACK PANTHER

De esta manera, parece que Ryan Coogler está abierto a seguir trabajando con Black Panther y Marvel Studios. Sin embargo, aún no decidió para qué lado irá la franquicia y todavía no recibió luz verde por parte del estudio.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.