miércoles, febrero 8, 2023

Mientras Disney+ transmite una nueva serie llamada National Treasure: Edge of Story, los fanáticos están ansiosos por tener novedades sobre La Leyenda Del Tesoro Perdido 3. Recientemente, Justin Bartha, quien da vida a Riley Poole, compartió algunos detalles.

“Hay un guion [para la tercera película]. Eso es todo lo que diré. Ha habido algunos guiones diferentes, en realidad, pero lo único que tiene que pasar es que se alineen todas las estrellas. Había visto algo hace un tiempo, y era sólido…”, declaró en una entrevista con Variety.

En la misma línea, explicó que “estas películas son realmente una extensión” del director Jon Turtletaub. Por lo tanto, si quieren que se lleve adelante la tercera entrega de la franquicia, “tiene que sentirse muy cómodo y sentir que puede ver la película antes de que ocurra, y cada vez está más cerca de ello”.

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 3 ACTUALIZA SU ESTADO

Lo cierto es que Jerry Bruckheimer también forma parte del proyecto, y por supuesto Nicolas Cage. Según el productor de cine, la película se encuentra en desarrollo y es pensada para que tenga un estreno en cines. Por lo tanto, habrá que seguir esperando a que salgan más novedades sobre La Leyenda Del Tesoro Perdido 3.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.