miércoles, febrero 8, 2023

A principios de este 2022, Jerry Bruckheimer comentó que estaba trabajando en La Leyenda Del Tesoro Perdido 3. En una reciente charla con E!, compartió algunos detalles sobre este futuro proyecto y también reveló cuál es el estado de esta nueva entrega.

“Dijimos que nos gustaría hacer otra Leyenda Del Tesoro y dijeron: ‘Claro, hagamos un nuevo elenco‘. Al mismo tiempo, estábamos desarrollando una nueva entrega para los cines con Nicolas Cage, lo cual seguimos haciendo. Entonces, eso está en curso”, comentó.

Anteriormente, el productor había revelado que él y el actor estaban trabajando en el guión de una película. Aparentemente, se trata de esta tercera entrega de la franquicia, la cual continúa en curso y se espera que en un futuro más cercano nos comparta nuevos detalles.

D23: LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO PRESENTA EL TRAILER COMPLETO DE SU SERIE

Además de La Leyenda Del Tesoro Perdido 3 que finalmente está en camino, la franquicia también le dio la bienvenida a una serie de Disney+. Estamos hablando de National Treasure: Edge of History, la cual se desarrolla en el mismo universo que las películas originales.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.