miércoles, febrero 1, 2023

Antonio Banderas quiere a una estrella de Marvel como El Zorro

Antonio Banderas fue uno de los actores que tuvo la oportunidad de llevar el manto de uno de los héroes más míticos de la historia: El Zorro. Y, aunque ya no se siente en condiciones de volver a interpretar al personaje, sí le gustaría poder hacer una nueva película pasando la antorcha. Y ya sabe a quién.

En una reciente charla con ComicBook, el aclamado actor reveló que consideraría la posibilidad de regresar como El Zorro con el fin de pasarle el manto a un nuevo intérprete, y se trata de alguien con quien ya trabajó no hace mucho tiempo. Y es nada menos que una de las grandes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿TOM HOLLAND ESTARÁ EN SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE?

Sí, lo haría. Yo consideraría esa posibilidad. ¿Por que no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien. Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así le daré la antorcha a alguien más. Tom Holland. Hice Uncharted con él, y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa. ¿Por que no?”.

Antonio Banderas y Tom Holland promocionando Uncharted – Antonio Banderas quiere a una estrella de Marvel como El Zorro

Banderas interpretó al villano principal de la adaptación del popular videojuego, donde Holland le dio vida al personaje protagonista, Nathan Drake. Considerando la carrera del joven actor y sus habilidades físicas, sin dudas sería una buena opción para convertirse en Diego de la Vega y heredar la capa, el antifaz y la espada de El Zorro.

DJANGO/ZORRO: EL CROSSOVER DE QUENTIN TARANTINO QUE FUE CANCELADO

Actualmente, Disney se encuentra preparando una nueva serie que contará la historia de El Zorro. El show será protagonizado por Wilmer Valderrama.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.