jueves, febrero 22, 2024

Después del éxito sin precedentes que significó Gambito de Dama (The Queen’s Gambit) para Netflix, el director y guionista Scott Frank reveló esta semana que ya está preparando varios proyectos.

Uno de ellos lo reunirá con Anya Taylor-Joy y se trata de la adaptación de Laughter in the Dark, de Vladimir Nabokov. Frank anticipa que será una carta de amor al cine y se tratará de una película dentro de otra película, con tono de policial negro y mucho elemento de thriller. Su idea es que la actriz no sea la única de The Queen’s Gambit involucrada en el proyecto.

La historia se centra en un crítico de cine cuya vida se desmorona al enamorarse de una joven empleada del cine que frecuenta, lo que da lugar a una muy retorcida relación entre ambos.

Fuente: TP

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.