martes, mayo 28, 2024

Este artículo contiene posibles spoilers de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods.

Días antes del estreno de la esperada secuela del Mortal más Poderoso, un spot televisivo promocionando la película pareció spoilear el gran cameo que incluía. Algo que, tras la creación de DC Studios y el desarrollo de un nuevo canon para el DCU, no tendría demasiado sentido de todas maneras,

Ahora que la película ya se estrenó, y el internet se encargó de revelar la presencia de la Wonder Woman de Gal Gadot en ella, una nueva filtración la coloca también en otra continuación que llegará este año: Aquaman and the Lost Kingdom, que llega a los cines en diciembre (aunque podría tener varios cambios en el medio debido a la mala performance que está dando en las funciones de prueba).

Así lo reveló una de las estrellas de Fury of the Gods, Jack Dylan Grazer, quien en una entrevista con Entertainment Fandom habló sobre sus interacciones con la actriz que interpreta a Diana Prince, y recordó que ella le dijo que acababa de llegar del set del film protagonizado por Jason Momoa.

¿Wonder Woman estará en Aquaman and the Lost Kingdom?
Warner Bros. Discovery/DC

BATMAN Y LAS COSAS MÁS EXTRAÑAS QUE GUARDÓ EN SU CINTURÓN

¿De qué trata Aquaman and the Lost Kingdom?

En esta nueva entrega de las aventuras del Rey de los Siete Mares, Arthur Curry deberá unirse al villano de la anterior, Orm (Patrick Wilson), ya que una peligrosa amenaza se asoma sobre Atlantis. Una que podría destruir la ciudad submarina y el planeta tal y como lo conocemos.

Aquaman and the Lost Kingdom contará también con los regresos de Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Atlanna, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, quien será el villano principal y James Wan en el rol de director.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.