lunes, mayo 20, 2024

Aquaman and the Lost Kingdom presentó su primer adelanto, donde Amber Heard regresa como Mera, aunque con menos participación que en la primera parte.

A pesar de que durante meses circularon rumores sobre su personaje siendo eliminado del film, o que su cantidad de escenas sería reducida a causa de sus conflictos con Johnny Depp y el resultado del juicio, Mera vuelve a ser parte de la vida de Arthur Curry. Pero, a diferencia de la película de 2018, tendrá un papel menos relevante.

Sin embargo, según el director James Wan, esto es algo que siempre estuvo en los planes y no tiene nada que ver con lo sucedido en la vida personal de la actriz.

WES ANDERSON SE LUCE EN THE WONDERFUL STORY OF HENRY SUGAR

Arthur Mera Aquaman
Warner Bros Pictures

Aquaman 2 es toda sobre Arthur y Orm

Hablando con Entertainment Weekly, Wan habló sobre las declaraciones de Heard sobre las intenciones de Warner de apartarla tanto como fuera posible de la película:

“Siempre les propuse esto a todos desde el principio. La primera de Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser Arthur y Orm. Entonces, la primera fue una película romántica de acción y aventuras, la segunda es una película de bromance, acción y aventuras. Lo dejaremos así”.

En esta nueva entrega, Black Manta regresa dispuesto a cobrar su venganza, por lo que irá directamente a atacar todo lo que Aquaman ama. Por eso, Arthur y Orm se verán forzados a trabajar juntos y evitar la destrucción de Atlantis.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.