sábado, febrero 24, 2024

Argylle, la nueva película de Matthew Vaughn con Henry Cavill está cargada de acción pero se queda corta, según primeras reacciones.

La historia se centra en Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje altamente exitosas, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. 

Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado. 

Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desdibujarse

El film es protagonizado por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, Bryan Cranston, Dua Lipa, John Cena, Samuel L. Jackson y Catherine O’Hara.

HENRY CAVILL PROTAGONIZA EL TRAILER DE LO NUEVO DE GUY RITCHIE

Argylle
Universal Pictures

¿Qué dicen los que ya vieron Argylle?

Consequence: “Pero en cierto punto, Argylle abandona toda conexión con la realidad para ofrecer puro juego de principio a fin. Sí, esto a veces se convierte en una tontería, pero en una época de verdadera agitación geopolítica e incertidumbre política… tal vez no haya nada de malo en eso”.

BBC: “La única característica de Vaughn que le falta a Argylle es la habitual ofensiva adolescente del director. Ha eliminado todo el sexo, la sangre y las malas palabras, lo que puede ser un signo de madurez tardía, pero hace que Argylle parezca demasiado cercano a Ghosted, Shotgun Wedding, Freelance, Murder Mystery y el otro tipo de acción, más o menos. Películas románticas, una especie de comedia que se han lanzado a los servicios de transmisión en los últimos años. 

Todos son bloques de contenido insípidos y anónimos, pero al menos los demás ofrecen algo vagamente glamoroso para desplomarse frente a tu sala de estar cuando no puedes decidirte por nada más nutritivo para ver. Argylle, por otro lado, se estrena en cines, por lo que la naturaleza de mala calidad y derivativa de la empresa es más difícil de perdonar”.

Screen Rant: “Se puede disfrutar en Argylle, que ofrece un buen momento divertido a pesar de los defectos de la historia. Probablemente será más divertido para el público que disfruta especialmente el estilo cinematográfico de Vaughn y las parodias casi serias del género de espías, pero Argylle no es tan astuto, inteligente o inventivo como Kingsman: The Secret Service. 

Aún así, es lo suficientemente divertido como para mantener la participación durante las más de dos horas de duración, aunque podría haber sido mejor con menos giros y un ritmo más estricto”.

USA Today: “Argylle” rebosa estilo, desde Samuel L. Jackson dándole un giro a su arquetipo de Nick Fury hasta Ariana DeBose (quien interpreta a uno de los miembros del equipo del Agente Argylle) cantando con la leyenda de los 80 Boy George en la funky canción de créditos de la película. 

Ah, y no nos olvidemos de Cavill apoyándose en su peinado Dolph Lundgren de la época de Rocky IV. Lamentablemente, los mejores fragmentos de la película (y los adelantos de lo que podría venir después) quedan olvidados debido a una insatisfactoria operación de espionaje”.

Collider: “Los rumores son ciertos: Argylle de Matthew Vaughn es la película perfecta para una cita, incluso si la cita es contigo mismo. Bryce Dallas Howard es una protagonista excepcional, lo cual no es ninguna sorpresa, dado lo buena que fue para robar escenas en la trilogía de Jurassic World, pero aquí se enfrenta a una dura competencia. Alfie (Chip) tiene las garras afuera, listo para abrirse camino en cada escena en la que se encuentra”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.