viernes, marzo 1, 2024

Lionsgate reveló el primer adelanto de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill.

Mientras se prepara para regresar al mundo del espionaje en Argylle, Cavill se aleja cada vez más de su pasado como el Hombre de Acero y Geralt de Rivia con este nuevo y divertido rol, junto a un gran e increíble elenco.

Junto a Cavill estarán  Eiza González (Baby Driver), Alan Ritchson (Reacher), Henry Golding (Snake Eyes), Henrique Zaga (The New Mutants), Alex Pettyfer (Magic Mike), Cary Elwes (El Juego del Miedo), Hero Fiennes Tiffin (After), Babs Olusanmokun (The Book of Clarence) y Til Schweiger (Bastardos sin Gloria).

JAMES BOND: ¿POR QUÉ HENRY CAVILL NO OBTUVO EL PAPEL?

Henry Cavill The Ministry Of Ungentlemanly Warfare
Lionsgate

¿De qué trata el nuevo proyecto de Henry Cavill?

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare gira en torno a la organización secreta de combate de la II Guerra Mundial creada por el primer ministro británico Winston Churchill y el oficial de inteligencia Ian Fleming (quien posteriormente se transformó en novelista y creó a James Bond).

La labor de este escuadrón clandestino, formado por soldados de élite altamente comprometidos que luchó detrás de las líneas enemigas contra los nazis empleando técnicas de lucha poco convencionales y definitivamente «poco caballerosas», ayudaron a cambiar el curso de la guerra en favor de los aliados.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.