jueves, mayo 30, 2024

Un nuevo James Bond llegará pronto a los cines tras la despedida de Daniel Craig en No Time to Die, y Henry Cavill es sin dudas uno de los favoritos para hacerse con el rol. Sin embargo, no es la primera vez que el ex Superman está cerca de liderar la franquicia.

Antes del estreno de Casino Royale, es decir el debut de Craig como el famoso 007, Cavill fue parte de las audiciones para el codiciado rol. Desafortunadamente, el actor no logró conseguirlo y así es como fue a parar para su compañero. Pero, ¿por qué sucedió esto? 

En una reciente entrevista con Express UK, el director del film Martin Campbell reveló los motivos por los que el protagonista de The Witcher no consiguió uno de los papeles de sus sueños:

“Se veía genial en la audición. Su actuación fue tremenda. Si Daniel no existiera, Henry habría sido un excelente Bond. Se veía increíble, estaba en excelente forma física. Muy guapo, muy cincelado. Simplemente se veía un poco joven en ese momento”.

THE CHOSEN ONE SE METE DE LLENO EN LA MITOLOGÍA CON SU PRIMER TRAILER

¿Quién podría ser el nuevo James Bond?

Aaron Taylor-Johnson el gran candidato para James Bond.
Golden Globes

Lo realmente irónico del asunto es que, según recientes reportes sobre el futuro casting del nuevo Bond, Cavill ahora sería demasiado mayor para el papel. MGM estaría buscando a un actor más joven, a finales de sus 20 o pisando los 30 para el papel, con el fin de que pueda interpretar al personaje por un largo tiempo.

Aaron Taylor-Johnson, quien pronto volverá al cine de superhéroes con Kraven the Hunter, es quien más ha sonado recientemente para el papel. Otros nombres pedidos por los fans además de Cavill son Idris Elba, Ben Barnes, Tom Hardy y Richard Madden, sin embargo todos estarían por encima de la edad que aparentemente busca el estudio.

Otra opción recurrente entre los fans, aunque más los del actor que de la franquicia, es Tom Holland. Dada su experiencia en grandes sagas y su destreza para las escenas de acción, sería un buen candidato, aunque muchos seguidores del 007 no parecen estar de acuerdo con la idea de que el actual Spider-Man interprete al agente.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.