miércoles, junio 19, 2024

Después de haberse filtrado en las redes sociales, cuando originalmente iba a ver la luz el miércoles, Kraven the Hunter presenta su primer trailer anticipando la próxima gran aventura en el universo cinematográfico de Sony Pictures centrado en personajes de Spider-Man:

Aaron Taylor-Johnson protagoniza esta película que tiene como estrella principal al supervillano introducido en The Amazing Spider-Man en 1964, convirtiéndose en uno de los enemigos más destacados del héroe arácnido.

Kraven the Hunter.
Sony Pictures

Por acá la sinopsis oficial:

La película sigue a Sergei Kravinoff, un inmigrante ruso hijo de un aristócrata que huyó a los Estados Unidos con su familia, en 1917, y después de que la nobleza rusa fue diezmada por la Revolución de febrero y el posterior colapso del reinado del zar Nicolás II.

THE BEAR INCLUIRÁ UNA GRAN SORPRESA

Kraven the Hunter y compañía

Miles Morales en Across the Spider-Verse.
Sony Pictures

El film dirigido por J.C. Chandor es otro de los títulos dentro de la peculiar franquicia que el estudio ha estado construyendo, que ya tiene como protagonistas a Venom y Morbius, y que pronto sumará a otros personajes como Madame Web y El Muerto.

Además, junto a Amazon Studios, están desarrollando el complemento televisivo de la franquicia que incluirá a Silk y Spider-Woman como los ejes principales de nuevas historias.

Todo esto, claro, sumado a la exitosa saga Spider-Verse, cuya popularidad le dará la oportunidad a Miles Morales de saltar al formato live-action próximamente, y eventualmente unirse al Peter Parker de Tom Holland y posiblemente al resto de los personajes en algún momento también.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.