lunes, junio 17, 2024

Matthew Vaughn nos invita al mundo del espionaje en el primer trailer de su próxima película, Argylle, que llega a los cines en febrero del año que viene.

Tras su paso por el universo de las adaptaciones comiqueras con Kick-Ass y X-Men: First Class, Vaughn se convirtió en un aliado de los agentes secretos y espías con la franquicia de Kingsman, haciéndose cargo de tres películas.

Y para continuar más o menos dentro de la misma línea, presenta su próximo proyecto que además viene cargado de grandes estrellas. Por acá les compartimos el primer trailer de Argylle:

LOKI: CINCO DATOS CURIOSOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

¿De qué trata Argylle?

Dua Lipa Henry Cavill Argylle
Universal Pictures

La historia se centra en Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje altamente exitosas, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. 

Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado. 

Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desdibujarse

Argylle es protagonizada por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, Bryan Cranston, Dua Lipa, John Cena, Samuel L. Jackson y Catherine O’Hara.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.