domingo, julio 21, 2024

En el marco del estreno de la segunda entrega de Loki de Marvel Studios el próximo 5 de octubre, hacemos un repaso por algunos datos que quizás no conocías sobre la producción de Disney+.


Estos nuevos episodios comienzan luego del impactante final de temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.

HOLLYWOOD: EL DÍA DESPUÉS DE LA HUELGA DE GUIONISTAS

El elenco de la segunda temporada de Loki

Obviamente, la nueva entrega contará con el regreso de su estrella principal, ya que es imposible pensar en Loki sin Tom Hiddleston. Junto  él volverán Owen Wilson como Mobius, sobre quien se ahondará mucho más, Sophia Di Martino como Sylvie y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna.

Loki
Marvel Studios

El que no está muy claro si volveremos a ver o no es a Jonathan Majors, el actor detrás de Kang el Conquistador, ya que luego de las controversias protagonizadas por la estrella de Creed III, Marvel Studios aún no ha confirmado su continuidad.

Loki regresa a Disney+ el 5 de octubre.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.