viernes, marzo 1, 2024

Matthew Vaughn quiere construir su próxima gran franquicia a partir de Argylle, su próxima comedia de espionaje que se estrena en febrero.

Luego de probar suerte en el mundo de los comics con Kick-Ass y el universo de X-Men, Vaughn empezó a armar su primera gran saga cinematográfica con Kingsman, una franquicia a la que le fue realmente bien en las salas. 

Ahora, junto a Universal Pictures, volverá a las historias de espionaje con un film que tiene un gran elenco encabezado por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, Bryan Cranston, Dua Lipa, John Cena, Samuel L. Jackson y Catherine O’Hara.

X-MEN Y LA PELÍCULA CONDENADA QUE EDGAR WRIGHT RECHAZÓ

Argylle
Universal Pictures

El primer capítulo de una trilogía

Hablando con Total Film, el director reveló que le gustaría convertir a Argylle en una saga de tres films:

“El primer libro trata sobre: ​​¿cómo se convirtió Argylle en espía? Esa será la próxima película. Y luego está Argylle 2. No quiero revelarlo todo, pero está el joven Argylle, y ese se convierte en Henry, porque a Henry también le encanta la idea de hacer una película adecuada sobre Argylle. Creo que es un personaje divertido.

Quiero decir, depende de hacia dónde vayamos con él, en realidad, como con cualquier otra cosa. Tengo una gran relación con Matthew, así que esa sería la parte difícil de superar. Lo siguiente es simplemente construir una historia. Mientras la historia sea buena y el personaje tenga un lugar a donde ir y encaje con todo lo demás que estoy tratando de construir y hacer, entonces genial”.

STAR WARS: MATTHEW VAUGHN PROPONE UN REINICIO

Argylle
Universal Pictures

¿De qué trata Argylle?

La historia se centra en Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje altamente exitosas, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. 

Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado. 

Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desdibujarse.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.