jueves, julio 18, 2024

Luego de convertirse en uno de los focos principales de Hollywood tiempo atrás, Armie Hammer habla sobre todo lo sucedido.

A un año de haber sido liberado de los cargos de agresión sexual, el actor que encabezó producciones como Call Me By Your Name ha decidido salir de su caparazón y contar su verdad, ahora que todo a su alrededor parece haberse calmado.

Allá por 2021, Hammer fue acusado por una de sus ex-parejas de ser agresivo, física y emocionalmente con ella durante el tiempo que duró su relación. Además, la víctima compartió una serie de mensajes altamente perturbadores, donde se revelaban tendencias sadomasoquistas y canibalistas por parte del intérprete.

Todas estas acusaciones, y varios rumores más, llevaron al actor a abandonar el mundo de las cámaras y alejarse por un largo tiempo de los reflectores, especialmente luego del estreno de un documental que profundizaba en los secretos detrás de su familia. Pero ahora, finalmente, ha decidido romper el silencio.

TITANIC: ¿HABÍA PROBLEMAS ENTRE KATE WINSLET Y JAMES CAMERON?

Armie Hammer 1
GQ

Armie Hammer ofrece su versión

Hablando con el podcast Painful Lessons, el actor ha ofrecido su visión sobre todo lo sucedido y cómo lo afectó:

Cuando todo esto realmente comenzó para mí, me sentí como si estuviera en un tornado. Sentí como si lo único que podía hacer fuera cubrirme la cabeza y proteger mi cuello, a pesar de que tenía instintos de arremeter. Aunque quería salir y decir: ‘¡esto es una locura! ¡¿De qué están hablando todos?!’ 

Había cosas que la gente decía sobre mí que parecían tan extravagantes… Que yo era un caníbal. Ahora puedo mirar con una sensación de distancia y perspectiva y decir: ‘eso es muy gracioso’. La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron. Dijeron: ‘sí, ese tipo se comió a la gente’. Y tú dices: ‘¡¿qué?! ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? Hay que comerse a la gente. Fue extraño.

Sea lo que sea lo que dijo la gente, lo que sea que haya sucedido, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle. De hecho, ahora estoy en un lugar en el que estoy realmente agradecido por ello, porque donde estaba en mi vida antes de que me sucedieran todas esas cosas, no me sentía bien.

Nunca me sentí satisfecho. Nunca tuve suficiente. Nunca estuve en un lugar donde fuera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima. Nunca supe darme amor. Nunca supe cómo darme valor a mí mismo. Pero tenía este trabajo donde pude obtenerlo de tanta gente que nunca tuve que aprender a dármelo yo mismo”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.