jueves, julio 18, 2024

La protagonista y el director de Titanic abordan los rumores sobre ciertos conflictos entre ellos durante el rodaje del film.

Puede que la película estrenada en 1997 sea una de las más taquilleras de la historia, además de una de las más populares en toda la historia del cine. Pero ni el dinero recaudado ni los premios ganados la salvan de tener malos entendidos y rumores a su alrededor.

No es nada extraño dentro de Hollywood, o del mundo de la cinematografía en general, que haya directores o actores con los que sea conflictivo trabajar. De hecho, es bastante común, y son muchos los que caen en estas “listas negras”. 

También es normal, siendo seres humanos, que algunos realizadores no se lleven 100% bien con sus estrellas, o que haya discusiones, problemas y demás durante el rodaje. Pero este no parece ser el caso del clásico liderado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, a pesar de lo que se diga por ahí.

RUSSELL CROWE REACCIONA A LAS CRÍTICAS DE MADAME WEB

Titanic Leo DiCaprio Kate Winslet
20th Century Studios

Titanic no fue un problema para la relación actriz y director

Durante una entrevista del año del estreno de la película, Winslet abordó algunos de los problemas de la producción, y estos fueron mal interpretados creando ciertos rumores sobre su relación con Cameron, que se han mantenido a lo largo de los años.

Afortunadamente, a través de Variety, ambos aclararon el asunto luego de que esto volviera a surgir en las últimas semanas:

“James Cameron: “Nunca hubo una ruptura entre nosotros. Ella tuvo una pequeña depresión posparto cuando dejó ir a Rose. Ella y yo hemos hablado sobre el hecho de que ella es muy, muy profunda, y sus personajes dejan una huella duradera, a veces dramática en ella”.

Kate Winslet: “Hay una parte de mí que se siente casi triste porque las cosas estúpidas y especulativas sobre Titanic en ese momento eclipsaron la relación real que tengo con él. Él sabe que estaré dispuesta a cualquier cosa. ¿Algún desafío, alguna dirección que me des? Lo intentaré”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.