sábado, julio 13, 2024

A meses de su debut en el universo de Sony con Kraven the Hunter, Russell Crowe se hace eco de lo sucedido con Madame Web.

La más reciente producción dentro de la franquicia centrada en los personajes de Spider-Man fue un gran fracaso, y no solamente en la taquilla, sino también frente a la crítica, la audiencia e incluso de su propia protagonista

Dakota Johnson no se mostró muy fan del film que ella misma encabezó, y varios de sus comentarios sobre Madame Web se hicieron virales, lo que no ayudó para nada a la recepción de la película. Algo similar sucedió con Sydney Sweeney, quien en su monólogo inicial de Saturday Night Live hace algunos meses, se  burló del fracaso de la producción.

Crowe, que ya tiene una larga experiencia siendo parte de un largo número de films en Hollywood, incluyendo la última película de la saga de Thor (que tampoco fue muy bien recibida), se hizo eco de toda la situación ahora que va a ser parte de la misma franquicia gracias al film protagonizado por Aaron Taylor-Johnson.

KRAVEN THE HUNTER INICIA SU CACERÍA

Russell Crowe Thor Love and Thunder
Marvel Studios

Russell Crowe entiende el funcionamiento de las franquicias

Hablando con GQ, el veterano actor brindó su opinión, siendo bastante claro sobre lo que este tipo de papeles o proyectos significan en su carrera:

“No quiero hacer ningún comentario sobre lo que alguien más podría haber dicho o cuál es su experiencia, pero… estás sacando a relucir la calidad traviesa de mi humor.

¿Me estás diciendo que te inscribiste en una película de Marvel y en algún maldito universo para personajes de dibujitos… y no obtuviste suficiente patetismo? No estoy seguro de cómo puedo mejorar esto para ti. 

Es una máquina gigantesca, y hacen películas de cierto tamaño. Ya lo he experimentado en el lado de DC con Man of Steel de Zack Snyder, y lo he experimentado en el lado de Marvel a través de Disney con Thor: Love and Thunder. Y también he experimentado el universo oscuro de Marvel [producido por Sony] con Kraven. 

Ya sabes: este es tu papel, interpreta el papel, y si esperas que esto sea un evento que cambie tu vida, simplemente creo que estás aquí por las razones equivocadas”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.