lunes, abril 22, 2024

A pocos días del estreno de Creed III, que será la novena entrega en toda la franquicia, salen a la luz los detalles de Rocky VII. Sylvester Stallone comparte la historia de lo que hubiera sido la séptima entrega de la historia de su personaje, antes de la llegada del Adonis de Michael B. Jordan.

El creador de la saga borró la publicación de su Instagram, pero a través de Twitter volvieron a publicarla:

En los extractos, se ve a Rocky dirigiendo el restaurante Adrian’s, un lugar que abrió después de la muerte de su esposa. En la escena, toca un disco de vinilo e imagina tener una conversación con ella.

HELLBOY REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU NUEVA PELÍCULA

Más sobre Rocky VII

Rocky VII
MGM

En otra publicación se comparte otra escena en la que Rocky va a un club de boxeo. Allí ve a un luchador de 27 años llamado Chucho the Mutt, pero no está claro si este sería o no un oponente de Rocky o tal vez un estudiante para que él sea su mentor:

Actualmente, Stallone se encuentra en conflicto con los productores de la saga y es por eso que no forma parte de Creed III, a pesar de estar acreditado en la película como productor. Sylvester declaró ya varias veces que tiene nuevas ideas para continuar la historia, con Rocky funcionando como mentor de un nuevo luchador, así como lo hizo con Adonis.

Mientras tanto, la franquicia seguirá creciendo de la mano de Michael B. Jordan en Creed III, donde además el protagonista debuta como director. En esta película, Adonis ya ha abandonado el ring y se dedica a representar a nuevos boxeadores, y a su familia. Pero cuando un viejo amigo de la infancia aparece en busca de una segunda oportunidad, Adonis tendrá que volver a calzarse los guantes y luchar no sólo por su título, también por todo lo que ha conseguido y su legado.

Por acá pueden ver el trailer de la película, que llega a los cines el 2 de marzo:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.