sábado, marzo 2, 2024

Hellboy se prepara para volver a la pantalla grande con un nuevo inicio para el personaje. Tras el fracaso de la versión de David Harbour en 2019, una nueva adaptación de la creación de Mike Mignola está en desarrollo y ya se empiezan a conocer detalles.

La película estará a cargo de Millennium Films, bajo la dirección de Brian Taylor (Ghost Rider, 2011), y fue él precisamente que reveló la primera información sobre el proyecto en una entrevista exclusiva con Collider:

Presenté la idea de una película de terror folk con clasificación R y el equipo de Millennium no ha sido más que un gran apoyo. Es un gran grupo de personas, y les encanta el terror.

Además, explicó como su visión se alejará de la de Guillermo del Toro, el primero en llevar al personaje al cine:

Las películas de GDT eran óperas espaciales a gran escala y puramente Del Toro de principio a fin. Pero algunos de los cómics que Mike (Mignola) estaba haciendo en ese momento tenían un sentimiento muy diferente. Más horror popular delgado y mezquino, espeluznante. Un Hellboy más joven, vagando por los rincones oscuros del mundo. Investigador paranormal, acosador nocturno.

ZACHARY LEVI TIENE UNA INTERESANTE IDEA PARA SHAZAM! 3

La historia de Hellboy: The Crooked Man

Hellboy
Dark Horse Comics

El cómic Hellboy: The Crooked Man se lanzó en 2008, con un Hellboy que se encontraba con una entidad diabólica en la zona rural de los Apalaches en la década de 1950. El escenario convierte a The Crooked Man en una historia mucho más cercana al estilo que busca Taylor, un género que incluye clásicos del cine como La Bruja (The Witch, 2015), que se apoya en el folklore y las leyendas populares.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.