lunes, febrero 26, 2024

Atracción Fatal regresa de la mano de Paramount Plus en forma de serie, con Joshua Jackson y Lizzy Caplan como protagonistas, tomando los icónicos roles que alguna vez pertenecieron a Michael Douglas y Glenn Close

Hoy la plataforma lanzó el primer adelanto del show, que llega a su pantalla el próximo 1 de mayo:

La historia se centra en Dan, un hombre casado que tiene una aventura con una compañera de trabajo llamada Alex. Como en el original de 1987, el asunto da un mal giro cuando Dan intenta terminar la relación y Alex no quiere dejarlo ir. 

RETURN TO SILENT HILL: PRIMEROS DETALLES DEL FILM

Las diferencias entre la película y la serie de Atracción Fatal

Atracción Fatal
Paramount Plus

Como Caplan le explicó recientemente a Grazia, el reinicio le da un giro a esta situación que honra lo que Close tenía en mente con su personaje original de Atracción Fatal:

La película original sigue siendo genial. Todavía da miedo y te hace hacer grandes preguntas, pero hubo dos finales diferentes y hubo un final que Glenn Close prefirió, pero terminaron buscando otro. Ella estaba luchando para proteger a su personaje de la frágil enfermedad mental de Alex con la que estaba lidiando. Nada de eso se reflejó realmente en la película.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.