viernes, marzo 1, 2024

Return to Silent Hill, la nueva película de la exitosa franquicia, comienza su producción y revela los primeros detalles, que traen algunas sorpresas para los fanáticos, ya que el film de Christophe Gans no seguirá la historia del juego.

En la descripción original del proyecto, James Sunderland viaja a Silent Hill tras recibir una carta de su esposa, que había fallecido, para comenzar un viaje de pena, culpa y castigo. Algo que encajaba perfectamente con la historia que ya conocemos.

DUNE: THE SISTERHOOD SUFRE GRANDES CAMBIOS

Los cambios en Return to Silent Hill

Return to Silent Hill
Return to Silent Hill

El sitio alemán FilmPortal anuncia algunas modificaciones respecto a la primera concepción del guión. En este caso, la mujer por la que James regresa no ha muerto, y tampoco es su esposa todavía, y además se introducirá un nuevo personaje que será clave para la trama. Por acá la nueva sinopsis:

Empujado por las sombras de su pasado, James Sunderland regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane. Pero el pequeño pueblo oscuro y opresivo ya no es el lugar de sus recuerdos. Se encuentra con figuras que le parecen demasiado familiares y que intentan disuadirlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más busca a Mary, más comienza a preguntarse si sigue siendo la realidad o si ha caído en el oscuro inframundo de Jacob Crane.

También podemos disfrutar del primer teaser del film:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.