domingo, mayo 26, 2024

Mientras todavía era parte de Legion, Aubrey Plaza quiso asegurar su estancia en el universo mutante sumándose a Deadpool 2, pero no lo consiguió.

Junto a Dan Stevens, la actriz protagonizó la aclamada serie creada por Noah Hawley centrada en el poderoso David Haller, hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller. En el show, Plaza interpretaba a Lenny Busker, una de las tantas formas que tomó Shadow King a lo largo de la serie.

La actriz se sumará pronto al Universo Cinematográfico de Marvel como Rio Vidal en el spin-off de WandaVision, Agatha: Darhold Diaries, pero pudo haber continuado su legado en el universo de X-Men junto a Ryan Reynolds.

CHUCKY BUSCA VENGANZA EN EL TRAILER DE SU TERCERA TEMPORADA

Aubrey Plaza Legion
FX

¿Aubrey Plaza iba a ser Domino?

En una entrevista con Cosmopolitan, compartida por la cuenta de X PlazaUpdates, la actriz recordó cuál fue el papel que no consiguió que más le dolió perder:

“Hay muchos papeles que realmente quería y que no obtuve, pero todo sucede por una razón. No sé, el que más me llama la atención por alguna razón es Deadpool 2. Acababa de bajar de un avión y creo que estaba filmando Legion en ese momento. 

Realmente no estaba en una buena zona debido a la audición: tienes que estar en una zona de audición y yo estaba en una zona de trabajo. Ese dolió. Ryan Reynolds y yo, ¿qué podría salir mal? Estaríamos muy bien juntos, pero lo arruiné”.

Aunque Plaza no lo especifica, es posible que el papel que no logró obtener sea el de Dominio, el cual finalmente fue para Zazie Beetz. Ahora que Reynolds también se unirá al MCU con Deadpool 3, existen nuevas posibilidades de que los actores crucen caminos en algún proyecto de la franquicia.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.