viernes, diciembre 6, 2019

Disney+ llegó a USA, Canadá y Países Bajos con un montón de contenido y bastante material inédito de sus más recientes producciones, como Avengers: Endgame (2019). Se vienen SPOILERS de la película:

Aparte de la escena eliminada protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), el servicio de streaming incluye una versión alternativa de la muerte de Black Widow en el film. En vez de tirarse con de todo con Hawkeye, la escena eliminada muestra que iban a ser atacados por el ejército de Thanos justo antes de elegir quién hacía el sacrificio.

El propio Thanos estaba presente, viendo todo desde lejos, pero el personaje de Scarlett Johansson, después de recibir varios disparos, termina lanzándose por el precipicio, no sin antes salvar a su compañero de una muerte casi segura. Una vez que se tira, Hawkeye es teletransportado y Thanos se escapa con las manos vacías.

Otras escenas incluyen diálogos alternativos en la gran batalla final o un encuentro diferente entre Hulk y The Ancient One en Nueva York en 2012.

Fuente: CBM

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.