viernes, agosto 23, 2019

Puede que el Super Bowl nos traiga algunas novedades sobre Avengers: Endgame (2019), pero los directores ya anticiparon que los trailers van a mostrar muy poco del film, así que la mayoría de la información se basa en rumores y conjeturas.

Revenge of the Fans asegura que Ken Jeong (Crazy Rich Asians, Community) tendrá un papel en la película. Los hermanos Russo incorporaron referencias y actores de Community en las películas del Capitán América que dirigieron y Avengers: Infinity War (2018), por lo que es muy probable que se trate de un pequeño cameo. Lo cierto es que, por ahora, no hay más información al respecto.

Por otro lado, el sitio también asegura que Rene Russo volverá a interpretar a la Reina Frigga, madre de Thor. Es un poco difícil, si pensamos que murió en Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World, 2013), pero los viajes en el tiempo siguen siendo uno de los elementos más importantes que esperamos ver en el film, así que todo puede ser. Parece que va a ser como uno de esos últimos capítulos de una serie, en la que todos los personajes que desfilaron por el show vuelven aunque sea para aparecer.

 

Fuente: RotF

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.