jueves, abril 18, 2024

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la acción en Bad Boys: Hasta la Muerte, la cuarta y próxima entrega de la exitosa franquicia de acción.

Tras la muy buena recepción de Bad Boys for Life por parte de la crítica y los fanáticos de la saga, Sony Pictures sigue apostando a la historia de Mike Lowrey y Marcus Burnett, que tendrán una nueva aventura en junio en la pantalla grande.

El film será dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah nuevamente, quienes tomaron el relevo por parte de Michael Bay para las dos entregas anteriores. El elenco es completado por Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Eric Dane, Paola Núñez, Rhea Seehorn, Tasha Smith e Ioan Gruffudd.

THE PENGUIN REVELA SU PRIMER ADELANTO

Qué esperar de Bad Boys: Hasta la Muerte

En la anterior película, Mike estaba en la lista de objetivos de un joven, Armando (Jacob Scipio), cuya madre Isabel (Kate del Castillo) le encargó asesinar a los responsables de la muerte de su padre, un narcotraficante. 

La tercera película deja a los espectadores con la revelación de que Armando es en realidad el hijo de Mike, y una escena después de los créditos insinúa que padre e hijo podrían trabajar juntos de alguna manera.

Bad Boys
Sony Pictures

Según los primeros detalles, el villano será interpretado por Dane, aunque no se sabe su nombre ni más información. Adicionalmente, se espera que esta cinta sea el cierre del arco del personaje de Burnett, ¿siendo el final de este gran dúo?

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.