jueves, abril 18, 2024

Colin Farrell vuelve como el villano de The Batman en The Penguin, la nueva serie original de Max que expande el universo de Matt Reeves.

Puede que los fanáticos del Bruce Wayne de Robert Pattinson tengan que esperar para ver la continuación de su historia, pero podrán seguir disfrutando de la mitología construida por Reeves gracias a una serie televisiva que se enfocará en uno de los más famosos enemigos del Caballero de la Noche.

Luego de tener un papel poco relevante, pero que captó la atención de la audiencia en la película de 2022, veremos más de Oswald Cobblepot pero ahora en la pantalla chica, retomando los eventos posteriores al final de la película y conectando directamente con la secuela, que fue recientemente retrasada a 2026.

JAKE GYLLENHAAL Y SU INTERÉS EN INTERPRETAR A BATMAN

Qué esperar de The Penguin

Pocos detalles se han revelado sobre la historia específica de este proyecto, aunque suponemos que tras los estragos provocados por el ejército de seguidores del The Riddler (Paul Dano) y la muerte de Carmine Falcone (John Turturro), Ciudad Gótica queda sumida en un caos del que Oswald se puede aprovechar para convertirse en el nuevo jefe mafioso.

The Penguin
Max

Además del regreso de Farrell, y una potencial aparición de Pattinson, el elenco es completado Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.