jueves, febrero 9, 2023

Ballerina, el spin-off ambientado en el universo de John Wick, contará con un personaje conocido de la franquicia. El actor Lance Reddick volverá a ponerse en la piel de Charon, el conserje del Hotel Continental. 

“Charon es una parte indispensable del mundo de Wick”, dijo la productora Erica Lee en un comunicado. “Es genial saber que Lance seguirá dejando su huella en esta franquicia”, agregó. Cabe destacar que no es el único rostro conocido que se une a la película. 

Además de Reddick, el público también verá a Keanu Reeves como John Wick, Anjelica Huston como La Directora, e Ian McShane como Winston, el gerente del Hotel Continental. La protagonista principal de esta nueva historia será Ana de Armas. 

BALLERINA: ANJELICA HUSTON SE SUMA AL SPIN-OFF DE JOHN WICK

La actriz dará vida a una joven asesina que busca venganza contra quienes mataron a su familia. La dirección de Ballerina cayó en manos de Len Wisman, mientras que el guion fue escrito por Shay Hatten. Actualmente, la película se encuentra en producción. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.