sábado, mayo 18, 2024

Pasó un nuevo fin de semana cargado de cine, con Barbenheimer todavía dominando la taquilla incluso sin ocupar los puestos más altos dentro del top de películas más vistas.

A pesar de que Gran Turismo logró destronar finalmente al film de Greta Gerwig del primer lugar en la taquilla estadounidense, Barbie logró superar nuevos records luego de que ingresaran los números de este pasado fin de semana.

Por un lado, ya es la película más recaudadora de este 2023, dejando atrás a Super Mario Bros, que había conseguido mantenerse durante varios meses. Pero eso no es todo, Barbie es actualmente la película más exitosa de la historia de Warner Bros. Pictures, superando nada menos que a la saga de Harry Potter.

DUNE 3 YA TIENE AVANZADO SU GUIÓN

Barbenheimer
Warner Bros/Universa

Oppenheimer también impulsa el fenómeno Barbenheimer

Pero Barbie no es la única parte de Barbenheimer que sigue triunfando. A pesar de jamás haber alcanzado el primer lugar en la taquilla desde su estreno, Oppenheimer continúa superando todas las expectativas posibles.

La película de Christopher Nolan ya superó a The Matrix Reloaded, y se convirtió en la cuarta película con clasificación R más recaudadora de toda la historia, y se acerca tanto a Deadpool como Deadpool 2. El puesto 1 es ocupado actualmente por Joker, que consiguió superar los 1000 millones.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.