lunes, febrero 26, 2024

Menos de dos meses nos separan de la llegada de Margot Robbie como Barbie a la pantalla grande. La actriz y la directora Greta Gerwig se unen para contar una historia llena de color y escenarios mágicos, que rendirán homenaje a la famosa muñeca de Mattel.

Hoy más temprano, la revista Rolling Stone publicó la lista oficial del soundtrack que acompañará la película, que llega a los cines el 20 de julio para competirle mano a mano a Oppenheimer de Christopher Nolan, ahora que dejó atrás su alianza con Warner Bros. Discovery para trabajar con Universal Pictures:

Soundtrack de Barbie.
Warner Bros. Discovery

Luego de revelar a los artistas que estarán detrás de la música del film, el estudio lanzó un nuevo trailer anticipando una aventura única e increíble, además de sorpresiva:

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE REDOBLA LA APUESTA

Qué esperar de Barbie

Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Comenzará entonces una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una aventura mucho más grande de lo que alguna vez imaginó.

Desde que naciera en 1959, Barbie se ha convertido sin duda en la muñeca más famosa del mundo y una marca representativa en cada lugar del planeta. Ahora volverá a los cines, luego de diversas adaptaciones tanto en la pantalla grande como en la chica, en esta comedia de acción real con personajes de carne y hueso, destinada a toda la familia, con guión de la ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno), junto a Noach Baumbach y la propia Gerwig, quienes nos llevarán al mundo de Barbie.

El cast es completado por Ryan Gosling como Ken, America Ferrera (Superstore), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Simu Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Ncuti Gatwa (Sex Education), Emma McKay (Sex Education), Alexandra Shipp (tick, tick, …Boom!), Issa Rae (Insecure), Michael Cera (Superbad), Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War), Helen Mirren, Will Ferrell y muchos más grandes nombres.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.