lunes, abril 22, 2024

El 1 de junio llega a los cines la esperada Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela del film animado de 2018 que rompió todos los records y marcó una nueva era para la animación. A una semana del debut, las primeras reacciones nos anticipan una historia más madura y diferente a la de la primera parte.

«#SpiderManAcrossTheSpiderVerse es una verdadera maravilla. Visualmente diferente a todo lo que verás este año, se parece mucho a BACK TO THE FUTURE II. Un capítulo intermedio que es extraño, moderno e impactante, pero también la experiencia Spider-Man definitiva».

«#SpiderManAcrossTheSpiderVerse es otro hito más para la animación. Sí, es hermosa y visualmente alucinante, pero esta secuela supera a la primera porque siempre pone a Miles y su familia al frente y al centro».

«#SpiderManAcrossTheSpiderVerse está por encima de ser llamada Obra Maestra. Es una verdadera obra de arte. Los chistes y guiños al legado de Spidey son perfectos. Es EXCELENTE. Podría ser mi película favorita de todos los tiempos».

«#SpiderManAcrossTheSpiderVerse es LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO. La animación INNOVADORA te lleva a un viaje salvaje y más oscuro, entrelazando innumerables personajes de Spider-Man y SORPRESAS ASOMBROSAS».

«Absolutamente he amado #SpiderManAcrossTheSpiderVerse. Quería darle a pausa unas cien veces durante la proyección para estudiar su increíble arte. No puedo recomendar esta película lo suficiente y ya tengo ganas de verla de nuevo».

«¡Estoy muy feliz de decir que #SpiderManAcrosstheSpiderVerse es fantástica! Hace malabarismos hábilmente con los personajes junto al loco contenido del multiverso repleto de referencias. Me encantó cómo se expande la historia de Gwen».

«#SpiderManAcrossTheSpiderVerse es otra victoria para el universo de Lord Miller. Hailee Steinfeld realmente destaca como Gwen Stacy, y sus escenas con el Capitán Stacy son verdaderamente especiales. Es más oscura y triste de lo que esperaba, pero necesaria».

ARROWVERSE Y UN LEGADO INVALUABLE

Qué esperar de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse meme
Sony Pictures

Across the Spider-Verse verá el regreso de Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson, quienes repiten sus papeles de Into the Spider-Verse. Oscar Isaac retomará el papel de Spider-Man 2099, habiendo aparecido por primera vez en la escena post-créditos del primer film.

Issa Rae lidera el impresionante elenco de recién llegados, asumiendo el papel de Spider-Woman. A ella se unen Karan Soni, Jason Schwartzman, Daniel Kaluuya, Shea Whigham y Jorma Taccone. 

Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, a partir de un guión escrito por Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham.

Para demostrar lo que vale y transportarse a través del Multiverso, el joven Spider-Man de Brooklyn se aliará con Gwen Stacy. Tras su reencuentro, los dos jóvenes arácnidos conocerán a todo un grupo de élite con los mejores Spider-Man de los diferentes Multiversos. 

Claro que ser un Spider-Man también tiene sus sacrificios, y Miles Morales deberá tomar importantes decisiones. Cuando esté en juego salvar cada uno de los mundos, además de a las personas más queridas, Miles optará por hacerlo a su manera.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.