miércoles, junio 19, 2024

A pesar de que Barbie, al igual que Oppenheimer, han conseguido conquistar la taquilla sin ser parte de franquicias o sagas populares, muchos se preguntan si la película de Greta Gerwig podría tener una secuela. Y la directora responde.

Basada en la famosa muñeca de Mattel y su enorme legado, la película presentó una historia ingeniosa, divertida, inesperada y plagada de guiños a la cultura pop, en una aventura que luce a su increíble elenco, especialmente a Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera.

El éxito de Barbie está siendo verdaderamente arrollador, posicionándola entre las mejores películas del año, y de seguir así entre las más recaudadoras de la historia. Por lo que, la idea de una segunda parte puede ser tentadora para el estudio, ¿pero lo es para su directora?

¿KEANU REEVES LLEGA A STAR WARS?

Barbie.
Warner Bros. Pictures

Greta Gerwig da una respuesta honesta sobre Barbie 2

Hablando con The New York Times, la realizadora y guionista detrás del hit de Warner Bros. Pictures se sinceró sobre la posibilidad de realizar una segunda parte del film:

“En este momento, es todo lo que tengo. Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea, y todo lo que siempre quise hacer, lo hice. No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy en cero”.

No hay dudas de que Barbie tiene potencial para crear más historias, especialmente considerando el amplio rango de personajes que presentó, muchos de manera superficial. Sin embargo, tampoco hay dudas de que la historia está muy bien así como terminó, y no necesita ser sobreexplotada.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.