miércoles, abril 24, 2024

Durante años, los rumores sobre Keanu Reeves sumándose a algún proyecto de Star Wars han estado presentes. Y parece que finalmente se hará realidad.

La franquicia creada por George Lucas sigue expandiendo y uniendo grandes estrellas a sus proyectos, que pronto volverán a invadir tanto la pantalla grande como la chica. Y una de estas producciones podría contar con la presencia del protagonista de John Wick.

A través de Forbes se dio a conocer la noticia de que Reeves será parte de una de las próximas series del universo de Star Wars, The Acolyte, la cual está programada para llegar a Disney+ el próximo año con un gran elenco detrás.

HIGH SCHOOL MUSICAL SE REIVINDICA CON SU SERIE

Star Wars: The Acolyte podría sumar a Keanu Reeves.
Lucasfilm

¿De qué trata The Acolyte?

The Acolyte será la primera historia de la saga que se remontará a los tiempos legendarios de la Alta República, cuando la orden Jedi estaba en todo su esplendor, mientras las fuerzas oscuras crecían en las sombras. Esta ambientada 100 años antes del nacimiento de Anakin, su futura conversión en Darth Vader y la caída de la República.

La serie se describe como un thriller de misterio, que sigue a una ex padawan que se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que habían previsto.

Amandla Stenberg, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Dafne Keen, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman, Rebecca Henderson,  Lee Jung-jae y Carrie-Anne Moss serán quienes lideren el elenco.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.