viernes, junio 14, 2024

High School Musical: The Musical: The Series presenta su final a partir del próximo mes, pero también arreglará cuestiones pendientes de la trilogía de películas. 

La aclamada serie original de Disney+ que se estrenó en 2019 para expandir la franquicia de los films de Kenny Ortega de finales de la primera década de los 00, tiene todo listo para su desenlace. 

Tras cuatro temporadas, los alumnos de East High se despiden de la plataforma de streaming con un nuevo musical inspirado en la tercera entrega de la saga que inició todo, pero también anticipando el regreso de las estrellas de las películas para grabar una reunión de los Wildcats originales.

Y es precisamente uno de los personajes de los films el que traerá una esperada sorpresa para los fanáticos. Lucas Grabeel, quien interpretó a Ryan Evans, vuelve en la cuarta temporada para reivindicar una de las situaciones más criticadas de la franquicia.

FAST & FURIOUS: VIN DIESEL EXPLICA EL REGRESO DE DWAYNE JOHNSON

Lucas Grabeel como Ryan Evans en High School Musical.
Disney Channel

Ryan sale del clóset ante el público de High School Musical

En el más reciente adelanto de la serie, que vuelve el 9 de agosto a Disney+, Grabeel aparece junto a Corbin Bleu, Monique Coleman y Kayce Stroh anticipando la reunión de los Wildcats originales, y sorprendiendo con una gran revelación:

Durante años, uno de los grandes debates alrededor de las películas de High School Musical se ha centrado en la sexualidad del personaje de Ryan, y como Disney evitó de alguna manera hacerla explícita impidiendo mostrar mayor diversidad, algo que la serie se encargó de corregir a lo largo de sus episodios y en la nueva temporada en particular.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.