sábado, mayo 18, 2024

Fast X, la más reciente película de Fast & Furious incluyó varias sorpresas como el regreso de Dwayne Johnson como Luke Hobbs. Pero la gran pregunta es, ¿por qué volvió luego de haber expresado efusivamente y en diversas ocasiones que no lo haría? Vin Diesel lo explica.

En un video exclusivo de Entertainment Tonight, anticipando el lanzamiento de la película en DVD y digital, Diesel reveló porqué era importante que La Roca formara parte del desenlace de la franquicia:

“No hay Fast & Furious sin un guiño increíble al final. No fue una tarea fácil, porque se ha creado mucho en este universo. Pero para unir todas estas historias, este personaje necesitaba volver a la mitología”.

HEARTSTOPPER ENAMORA CON SU SEGUNDA TEMPORADA

Fast X, el camino al final de Fast & Furious.
Universal Pictures

Dwayne Johnson no fue la única sorpresa de Fast & Furious 10

La décima entrega logró conectar de manera inesperada la primera película donde Hobbs hizo su aparición, Fast 5, gracias a la presencia del villano de Jason Momoa. Dante Reyes, hijo del jefe de la mafia que la familia de Toretto logra derrocar en el quinto film, regresa en busca de venganza y sus dos principales objetivos son el personaje de Diesel y el de Johnson.

Sin embargo, el regreso de La Roca no fue el único que sorprendió a los fanáticos. Gal Gadot, quien interpretó a Giselle en parte de la saga antes de que su personaje muriera (o al menos eso pensamos todos). En el final de Fast X, Gisselle vuelve y rescata a los personajes de Charliza Theron y Michelle Rodriguez, anticipando su regreso para el desenlace.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.