sábado, junio 15, 2024

Amazon Prime Video revela el primer adelanto completo de Saltburn, lo nuevo de Emerald Fennell, protagonizado por Barry Keoghan y Jacob Elordi.

Luego de debutar detrás de las cámaras con la aclamada Promising Young Woman y tras brillar con su pequeño papel en Barbie, Fennell vuelve a sentarse en la silla de directora en Saltburn, un drama universitario que promete dar de qué hablar.

Mientras trabaja en el guión del próximo film de la saga de John Wick, Ballerina, la actriz y directora brilló en varios festivales gracias a su nuevo proyecto, que tiene a dos de las grandes estrellas jóvenes del momento al frente: el nominado al Oscar, Barry Keoghan, y la estrella de Euphoria y Priscilla, Jacob Elordi.

SAYEN: LA RUTA SECA – HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

Barry Keoghan Saltburn
Prime Video

Barry Keoghan pierde su identidad en Saltburn

Saltburn presenta una bella y perversa historia de privilegios y deseos. Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick (Barry Keoghan) se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton (Jacob Elordi), quien lo invita a Saltburn, la extensa propiedad de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

El elenco es completado por Rosamund Pike, Richard E. Grant, Alison Oliver, Archie Madekwe, Carey Mulligan, Paul Rhys, Lolly Adefope, Ewan Mitchell, Sadie Soverall, Millie Kent y Reece Shearsmith.

Por acá el trailer:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.