lunes, junio 17, 2024

En el marco del estreno de la segunda parte de la trilogía de Amazon Prime Video, Sayen: La Ruta Seca, nuestra Lu Agosta habló con sus estrellas: Rallen Montenegro (Inés Del Alma Mía) y Jorge López (Élite) sobre cuál es su lugar en el mundo, su experiencia en el set y mucho más.

Las producciones están dirigidas por Alexander Witt (director de las unidades de acción de sagas como James Bond, Piratas del Caribe, Bourne Resident Evil: Apocalypse) y esta segunda entrega pone el foco en la búsqueda de venganza por parte de su protagonista.

Mientras la policía de todo el país busca a Sayen, ella llega al desierto de Atacama siguiendo una pista que la acercará a la cúpula de Actaeon, la organización responsable del asesinato de su familia y la destrucción de su región de origen.

¡Ya encuentran la secuela en la plataforma de Prime y por acá pueden ver la entrevista completa!

ESTRENOS: ¿QUÉ VEO EL FIN DE SEMANA?

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.