domingo, diciembre 5, 2021

DC FanDome regresará en octubre de 2021 con anticipos de películas, series y videojuegos basados en los personajes de DC Comics.

El evento DC FanDome es una celebración de las adaptaciones de los grandes personajes de la editorial donde se inventó el cómic de superhéroes. Fue en este evento que el año pasado vimos el primer tráiler de Batman, el anuncio del videojuego Gotham Knights y la presentación del elenco de El Escuadrón Suicida.

FanDome 2020 fue un éxito, y para la segunda edición Warner está tirando la casa por la ventana. El sábado 16 de octubre a las 10AM hora del pacífico (2 de la tarde en la región de Argentina) vamos a poder ver noticias de series, películas y cómics, no sólo del Universo DC central sino de sus variantes Vertigo y DC Kids.

El plato fuerte es, una vez más, un tráiler de Batman (The Batman, 2022), la película de Matt Reeves que nos presentará a Robert Pattinson en el rol de Bruce Wayne. Warner Bros. Pictures presentará imágenes (aunque no necesariamente tráilers) de otros tres proyectos: Black Adam (con Dwayne “The Rock” Johnson), The Flash (de nuestro Andy Muschietti), y la película animada Liga de Súper Mascotas (DC League of Super Pets). De las secuelas de Shazam (Shazam: Fury of the Gods) y Aquaman (Aquaman and the Lost Kingdom) veremos solamente material de trascámaras.

HBO Max también tendrá una importante presencia en el evento, con las primeras imágenes de la serie Peacemaker (de James Gunn, basada en el personaje de John Cena de El Escuadrón Suicida) y la miniserie DMZ. El servicio de streaming promete sorpresas y anuncios, además de noticias sobre Titans y Doom Patrol… ¿quizás haya más detalles sobre las películas de Blue Beetle, Black Canary y Batgirl?

Este es el poster de FanDome de la serie de Peacemaker… muy James Gunn, claro.

Por el lado de las series de televisión veremos novedades de los clásicos de CW Batwoman, The Flash, Stargirl y Superman & Lois, además de noticias sobre la segunda temporada de Sweet Tooth de Netflix. Un homenaje de despedida a Supergirl, una celebración de los 100 capítulos de Legends of Tomorrow y las primeras imágenes de la esperada serie Naomi de Ava DuVernay.

Warner Bros. Animation mostrará un tráiler de la miniserie Aquaman: King of Atlantis y las primeras imágenes de la esperada serie Batman: Caped Crusader, mientras que su brazo directo a video estrena el tráiler de la película Catwoman: Hunted y muestra por fin la que seguramente sea su producción más ambiciosa: Injustice, basada en los videojuegos de los creadores de Mortal Kombat.

El logo de la celebración de 80 años de Wonder Woman.

El lado de los cómics está casi completamente dedicado a Mujer Maravilla y la celebración de los ochenta años del personaje, y por el lado de los videojuegos toca un segundo tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League, el nuevo título de Rocksteady (los mismos de la serie de juegos Arkham), además de nuevas secuencias de Gotham Knights.

Y finalmente, DC Kids tendrá una segunda experiencia paralela llamada DC Kids FanDome, con noticias de las series animadas infantiles (Teen Titans Go!, Batwheels, DC Superhero Girls) y su propio espacio virtual, pero más moderado.

Toda la programación estará subtitulada en varios idiomas, incluyendo el nuestro. Una diferencia con la edición del año pasado es que los espectadores no están limitados a la plataforma oficial. El evento se transmitirá en simultáneo en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Donde vos prefieras estar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.