domingo, julio 21, 2024

¿George Clooney vuelve como Batman?

A pesar de que a finales de enero James Gunn reveló parte importante de sus futuros planes para DC Studios, los rumores y suposiciones por parte de los fanáticos continúan invadiendo las redes sociales. Diariamente, nueva “información” respecto a los nuevos proyectos del DCU salen a la luz.

Afortunadamente, Gunn se toma el trabajo de responder a algunos, para aclarar las cosas. Uno de los más recientes rumores indicaba que George Clooney podría regresar para darle vida a Bruce Wayne, y ya tenemos la reacción del co-ceo de la nueva división de Warner Discovery para confirmar la veracidad:

Absolutamente no.

Adicionalmente, Gunn respondió a otro comentario en el tweet, revelando que quien protagoniza Batman: The Bold and the Brave será un nuevo actor y no alguien que ya le haya dado vida al personaje, por lo que las esperanzas de muchos de volver a ver a Ben Affleck murieron también.

BRENDAN FRASER COMPARTIÓ DETALLES DE BATGIRL Y SU VILLANO FIREFLY

La introducción de Batman al nuevo DCU

The Bold and the Brave será una película centrada en su relación con Robin, quien será la tercera encarnación del personaje Damien Wayne en lugar de Dick Grayson o Jason Todd. Se dice que la película está fuertemente inspirada en la carrera cómica de Grant Morrison sobre el héroe, así como en la de Tom King. The Brave and the Bold conducirá hacia la próxima película de DCU, Supergirl: Woman of Tomorrow.

Esta será una nueva versión de Batman completamente separada de la versión del personaje de Robert Pattinson que tendrá su secuela y llegará a los cines en 2025, el mismo año que Superman: Legacy.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.