miércoles, abril 24, 2024

Aunque Batgirl ya estaba terminada, nunca salió a la luz. La película iba a contar con la participación de Brendan Fraser, quien se colocó en la piel del villano Firefly. Recientemente, el actor lamentó la cancelación de la película y detalló cómo habría sido su villano.

“Fue genial. Adil El Arbi y Bilall Fallah, que hicieron la película Bad Boys, son realmente buenos haciendo estallar mierda y les encanta hacerlo. Ya sabes, como efectos prácticos de fuego que hacen que las cosas exploten, están por todas partes, por lo que Firefly está justo en su timonera“, arrancó diciendo.

En cuanto al villano al que daba vida, el actor reveló que su historia se habría centrado en un veterano que perdió sus beneficios y se enojó con el sistema. En la misma línea, declaró que «disfrutó» interpretar dicho papel y que realmente lo quería.

“Era una historia sobre un tipo que había estado en el servicio y sus beneficios fueron recortados y estaba muy enojado con el sistema y qué más iba a hacer sino quemarlo hasta los cimientos. Esto es todo lo que necesitas saber. Eso es un supervillano allí mismo“, declaró Brendan Fraser.

“Tienes algo de simpatía por él. También tienes algo de humanidad en él y encima de eso un tornillo suelto porque sabes que él es el chico malo, pero si realmente le gustan los mejores chicos malos, te gustan un poco. Ese era este papel. Sobre el papel muy muy bien. Disfruté esta parte”, agregó.

DC STUDIOS FASE 1: DIOSES Y MONSTRUOS – TODOS LOS DETALLES

Finalmente, se refirió a la cancelación de Batgirl. Reveló que nunca la vio y que no sabe si alguien lo hará alguna vez. Sin embargo, negó los rumores de que la película tuvo un desempeño deficiente, atribuyéndolo a la naturaleza inacabada de la película que juega un papel importante.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.