viernes, junio 14, 2024

James Gunn finalizó el primer mes de 2023 anunciando su plan para el futuro de DC Studios, cuya primera fase iniciará tras el final de The Flash, siendo Blue Beetle y Aquaman 2 formarán parte de la nueva estrategia, conectando con los próximos proyectos.

Películas

Superman: Legacy – 11 de julio de 2025

Su comienzo en el nuevo DCU, pero no una historia de origen para Superman. La película seguirá la juventud de Clark Kent mientras equilibra sus días de lucha contra el crimen y su trabajo como periodista en el Daily Planet. James Gunn está escribiendo el guión de Superman: Legacy y Peter Safran espera que Gunn también dirija. Sin embargo, el director aún no se ha decidido oficialmente. Superman: Legacy conducirá hacia la próxima película de DCU, The Authority.

The Authority – Sin fecha de estreno

La segunda película consiste en la introducción cinematográfica al DCU de The Authority, un equipo de superhéroes con un enfoque menos que idealista para salvar el mundo. Fueron presentados por primera vez bajo el sello Wildstorm de DC Comics en 1999 por Warren Ellis y Bryan Hitch. El equipo está compuesto principalmente por personajes del otro grupo de Ellis llamado Stormwatch. La película está siendo escrita actualmente por un escritor de misterio.

The Bold and the Brave – Sin fecha de estreno

Una película de Batman centrada en su relación con Robin, quien será la tercera encarnación del personaje Damien Wayne en lugar de Dick Grayson o Jason Todd. Esta será una nueva versión de Batman completamente separada de la versión del personaje de Robert Pattinson y Ben Affleck. Se dice que la película está fuertemente inspirada en la carrera cómica de Grant Morrison sobre el héroe, así como en la de Tom King. The Brave and the Bold conducirá hacia la próxima película de DCU, Supergirl: Woman of Tomorrow.

DC Comics

Supergirl: Woman of Tomorrow – Sin fecha de estreno

La primera película en solitario de la prima de Superman, Kara Zor-El, también conocida como Supergirl. La película se basará en el cómic homónimo de Tom King de 2021 y 2022. James Gunn describe esta versión de Supergirl como «mucho más hardcore».

Swamp Thing – Sin fecha de estreno

El próximo intento de llevar Swamp Thing de Alan Moore a la pantalla grande. Se describe para sumergirse más profundamente en el horror que cualquier otro proyecto del DCU.

The Batman: Parte II (Elseworlds) – 3 de octubre de 2025

La muy esperada secuela de The Batman. Matt Reeves volverá a dirigir y actualmente está escribiendo el guión.

Series

Paradise Lost: Wonder Woman

Una serie de fantasía inspirada en Game of Thrones ambientada en Themyscira, el hogar de Wonder Woman, que se centra en la cultura y la historia del Amazonas.

Waller

Una serie derivada que sigue los misteriosos planes de Amanda Waller, con el regreso de Viola Davis.

Booster Gold

La introducción cinematográfica del héroe ensimismado y viajero del tiempo del futuro Michael Jon Carter, también conocido como Booster Gold, que fue presentado por primera vez en DC Comics por el escritor Dan Jurgens en 1986.

DC Comics

Creatures Commandos

Un equipo de superhumanos militares, incluidos un vampiro, un hombre lobo y el monstruo de Frankenstein, luchan contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Será la primera serie animada de DCU.

Lanterns

Una serie de Green Lantern con Hal Jordan y John Stweart.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.