viernes, junio 14, 2024

Batman: The Brave and the Bold podría ser el próximo proyecto de Andy Muschietti en DC. Mientras los fanáticos de la compañía de comics esperan por el estreno de The Flash, que llega a los cines a mediados de junio, las buenas reacciones que está teniendo la película podrían colocar al director argentino como uno de los candidatos a hacerse cargo de uno de los proyectos más importantes del futuro del DCU.

Mientras James Gunn será el responsable de dirigir al nuevo Hombre de Acero en Superman: Legacy, el Caballero de la Noche volverá a la pantalla ese mismo año y no sólo en la piel de Robert Pattinson con la secuela de The Batman, también con el debut del nuevo Batman oficial en The Brave and the Bold, y los rumores sobre Muschietti como una de las posibilidades para dirigir el film siguen creciendo.

Y ahora le ha tocado al realizador hablar del tema. En una nueva entrevista, a Andy le preguntaron si va a dirigir The Brave and the Bold y dijo “no puedo hablar de eso… todavía”.

No hay dudas de que si a The Flash le va bien, Warner Bros. Discovery y Gunn lo van a tener en cuenta para el futuro de la franquicia, considerando también que el director continúa trabajando para la compañía con la serie precuela de It, Welcome to Derry.

TERMINATOR Y COMO LA IA ACTUAL INSPIRARÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA

Batman
DC Comics

Qué esperar de Batman: The Brave and the Bold

Esto fue lo que James Gunn reveló respecto al proyecto:

Una película de Batman centrada en su relación con Robin, quien será la tercera encarnación del personaje Damien Wayne en lugar de Dick Grayson o Jason Todd. 

Esta será una nueva versión de Batman completamente separada de la versión del personaje de Robert Pattinson y Ben Affleck. 

Se dice que la película está fuertemente inspirada en la carrera cómica de Grant Morrison sobre el héroe, así como en la de Tom King. The Brave and the Bold conducirá hacia la siguiente película de DCU, Supergirl: Woman of Tomorrow.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.