viernes, abril 12, 2024

Un nuevo fan art mezcla Batman: La Serie Animada y la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Ambas producciones son recordadas por muchos como parte de las mejores adaptaciones del universo del encapotado en la historia del cine y la televisión, incluso considerando la cantidad de veces que el personaje ha sido llevado a la pantalla.

Por eso, el artista Tom Uicich (a través del Instagram History of the Batman) une a ambos proyectos, luciendo los mejores aspectos de las dos estéticas:

BLUE BEETLE Y LAS INFLUENCIAS DETRÁS DEL TRAJE

El futuro de Batman

El Caballero de la Noche se ha convertido en uno de los personajes más populares del mundo del comic, por eso no importa cuántas veces se haya contado su historia, las películas y series centradas en él siguen teniendo éxito.

The Batman
Warner Bros. Pictures

Por eso, los próximos años traerán diferentes proyectos relacionados con el héroe de Ciudad Gótica. Por un lado, Robert Pattinson volverá a convertirse en Bruce Wayne en la secuela de The Batman, nuevamente bajo la dirección de Matt Reeves.

Pero no será el único Batman el DCU, ya que un nuevo actor vestirá el traje del famoso personaje en The Brave and the Bold, una de las películas del canon oficial de la franquicia, dirigida por Andy Muschietti.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.