jueves, abril 18, 2024

Finalmente podemos ver el primer adelanto de Beetlejuice Beetlejuice, la secuela del clásico ochentero de Tim Burton que llega en septiembre.

Estrenada en 1988, la película original fue todo un éxito que partió de un guion de Michael McDowell y Larry Wilson, consolidando la carrera de una estrella de Hollywood como Michael Keaton, y disparando la de una joven promesa como lo fue Winona Ryder en ese momento.

Para esta segunda parte se unirá Jenna Ortega, quien ya protagonizó un proyecto de Burton: Wednesday, para Netflix. Además, Catherine O’Hara regresará junto a Keaton y Ryder, y las adiciones de Justin Theroux, Willem Dafoe y Monica Bellucci.

JAKE GYLLENHAAL Y SU INTERÉS EN INTERPRETAR A BATMAN

¿De qué trata Beetlejuice 2?

En Beetlejuice, Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Tras su fallecimiento, la mansión cae en manos de nuevos propietarios, los nuevos propietarios: Charles Deetz (Jeffrey Jones), su mujer Delia Deetz (O’Hara) y Lydia Deetz (Ryder). 

Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Barbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente le piden ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton), que ahuyente a los nuevos habitantes de su hogar. De momento no se sabe si el resto de los miembros del elenco o incluso Tim Burton, volverán para la continuación.

Beetlejuice
WB

La secuela contará con elementos similares, pero se centrará mucho más en la familia, como anticipó el jefe de fotografía Haris Zambarloukos a The Wrap:

“En esencia, Beetlejuice 2 es una historia sobre una familia. Y ahora, 30 años después, ¿cuáles son las complejidades y la condición humana para mantener unida a una familia durante todo ese tiempo ambientado en el mundo más loco posible? Por eso elijo proyectos. Esa conexión humana para mí siempre está en primer plano”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.